Más de 3 millones de bolívares destina el Alcalde Olegario Martínez en servicios públicos para el sector Ilapeca

SHARE
, / 129 0

Este miércoles, durante la transmisión del programa N°272 de Visión Social, el Alcalde Bolivariano de Municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez, entregó a lideres del sector Ilapeca, parroquia el Rosario, un recurso que será destinado para la reparación y limpieza de la bomba y motor del pozo de agua que surte del vital líquido a la comunidad antes mencionada.

El monto supera los 3 millones 70 mil bolívares y beneficiará al menos 700 familias de los sectores Ilapeca y Jardines de La Villa.

Rosa Carbonel, miembro del Consejo Comunal El Cerrito,  informó que, la reparación para la activación del pozo se encuentra en la etapa final y que en los próximos días será activado.

En ese sentido agregó “estamos agradecidos con el gobierno regional y especialmente con usted alcalde por el apoyo, por la ayuda que estamos recibiendo, por que siempre que lo necesitamos nos ha tendido la mano, muchas gracias y que Dios lo bendiga”.

Finalmente hizo un llamado, no sólo a la comunidad Ilapeca sino a a todo el pueblo Rosarense a apoyar a los candidatos de la Patria en los próximos comicios regionales a celebrarse en octubre de este año.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.