Más de 300 millones ha invertido el Gobierno Municipal en este trimestre del año

SHARE
, / 33 0

El Alcalde Bolivariano Olegario Martínez sigue brindando bienestar social al pueblo del municipio Rosario de Perijá, a través de donaciones, transferencias a consejos comunales e instituciones religiosas, prestaciones sociales, inversión en materia de electrificación, aguas blancas y salud, invirtiendo más 300 millones en este trimestre para seguir impulsando la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo. Estas cifras fueron ofrecidas por el mandatario local, durante la transmisión de su programa semanal Nº 273 de Visión Social.

Destacó que el Gobierno Municipal ha otorgado a al menos 168 personas, ayudas, para compra de materiales de construcción, útiles escolares, repuestos de motos y vehículos, además de pago de gastos médicos y fúnebres con una inversión social que supera los 31 millones de bolívares.

Por otro lado, 25 millones de bolívares han sido entregados al poder popular para la ejecución de obras que van en beneficio de las comunidades, tales como la reparación de pozos de agua y de aires acondicionados en instituciones públicas. Y otros 36 millones de bolívares fueron invertidos en el reacondicionamiento del CDI de San Andrés.

Así mismo el burgomaestre agregó que, más de 220 millones se ha invertido en transformadores y para la rehabilitación e instalación de pozos de aguas, beneficiando los sectores: Casco Central, Barranquitas, San Ignacio, Arimpia, Villa Vieja San Juan, Noriega Trigo, 2 de Febrero, Valdemar Sandoval, Barrio Oscuro, Las Colinas, La Cueva, el Carmen y San Andrés.

Finalmente añadió que el gobierno municipal en constante colaboración con las instituciones religiosas del municipio ha destinado en este trimestre del año más de 6 millones de bolívares para la realización de las fiestas patronales en distintos sectores del municipio, así como también se les ha brindado apoyo en actividades a las iglesias cristianas evangélicas de Rosario de Perijá.

 

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.