Rosario de Perijá._ Alcaldía y Gobernación entregan reacondicionado el CDI de San Andrés

SHARE
, / 106 0

Con un monto que supera los 36 millones de bolívares, el Alcalde Bolivariano Olegario Martínez entregó totalmente reacondicionado el Centro de Diagnostico Integral (CDI) ubicado en el sector San Andrés para beneficiar a todos los habitantes de la parroquia El Rosario.

Entre las reparaciones más importantes realizadas están: la construcción de 78 metros lineales de cercado perimetral y la instalación de 42 toneladas de aires acondicionados, dotados por el gobernador Francisco Arias Cárdenas, que optimizarán la climatización en todas las áreas del CDI para brindar a los habitantes del municipio Rosario de Perijá las mejores condiciones para que reciban atención médica.

El reacondicionamiento fue realizado conjuntamente Alcaldía con la Gobernación del Estado Zulia, quienes junto a comerciantes, equipos medico, personal obrero y administrativo se logró la recuperación de este centro de salud.

En un acto central realizado desde el estacionamiento del Centro Diagnóstico, el alcalde Olegario Martínez, agradeció por la preocupación de todo el personal en mantener las instalaciones aptas. “cuando lo que se hace se hace con amor, todo sale bien, esto es una muestra, gracias a todo el personal que labora en esta institución por su compromiso con el pueblo Rosarense, cuando se trabaja articulados y organizados se obtienen  excelentes  resultados”.

Finalmente pidió a los asistentes el apoyo para las próximas elecciones regionales “ sigamos apoyando al gobernador de todos los zulianos, quien si se preocupa y trabaja por el pueblo”.

 

 

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.