Trabajadores del sector educativo de Rosario de Perijá respalda candidatura de Arias Cárdenas

SHARE
, / 76 0

En un acto realizado en la cancha municipal del municipio Rosario de Perijá, obreros, maestros y personal administrativo del sector educativo  de esta localidad perijanera manifestaron su respaldo a la candidatura del candidato del Psuv, Francisco Arias Cárdenas.

El acto estuvo a cargo del alcalde Olegario Martínez, quien es el jefe de campaña en la localidad, el concejal  indígena Roberto Palmar, coordinadores de circuito escolar  y representantes de los consejos comunales.

Martínez, destacó la importancia de salir a votar en las elecciones regionales por el candidato del oficialismo para seguir fortaleciendo las políticas del mandatario regional, “debemos seguir impulsando el gobierno socialista que dignifica a nuestros pueblos. Seguiremos trabajando como un solo gobierno en pro de todas las comunidades”.

Indicó que la inversión al sector educativo por parte del Gobernador Francisco Arias Cárdenas ha sido continua durante su mandato, con el plan Cayapa Escolar, rehabilitación a escuela, entrega de enceres, computadoras, aires acondicionados, entre otros beneficios a fin de crear áreas óptimas para la educación de los niños, niñas y jóvenes perijaneros.

“Estamos agradecidos con el Gobernador, nuestro respaldo es contundente, queremos que continúe la inversión que garantiza el candidato de la paz, en el sector educativo, en la  salud, infraestructura y en nuestras comunidades indígenas”, dijo Roberto Palmar, concejal indígena.

Nota de Prensa

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.