Arias entrega 500 becas de Fundalossada en Perijá

SHARE
, / 55 0

El Gobernador Francisco Arias Cárdenas, continúa impulsando la formación académica de jóvenes zulianos a través de la entrega de becas universitarias, y otorgó 500 nuevas becas al sector juvenil de Perijá, ofreciendo la oportunidad de capacitarse.

Desde las instalaciones de la cacha deportiva “La Ranchería” ubicada en la parroquia Libertad, del municipio Machiques de Perijá, el Gobernador del Zulia, Arias Cárdenas, encabezó el acto de entrega de los cupos universitarios a los estudiantes que resultaron seleccionados a través del censo que realizó el Ejecutivo Regional en los 21 municipios de la entidad.

El Gobernador detalló que la mayoría de las carreras de pregrado asignadas a los beneficiarios  contribuirán con el fortalecimiento de los 15 motores productivos y la economía de la región. Asimismo, invitó a los estudiantes a aprovechar al máximo la oportunidad brindada.

“Esta es una fiesta de la juventud, estamos entregando 500 becas de un total de 7 mil 500 que otorgaremos en este tercer trimestre del año, ya en Maracaibo asignamos 3 mil y otras 1 mil en Sur del Lago.  Se le dio prioridad a las carreras técnicas, ingeniería, economía, y todas aquellas que contribuyan al crecimiento productivo de la región, a los muchachos les pido que estudien para convertirse en un futuro cercano, profesionales capacitados para ayudar al desarrollo del país”, enfatizó.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.