Programa Gotita de Amor llega a escuelas del municipio Rosario de Perijá

SHARE
, / 19 0

Como parte del inicio del periodo escolar 2017-2018 y con el compromiso adquirido por el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente obrero Nicolás Maduro, el gobernador Francisco Arias Cárdenas y el alcalde Olegario Martínez, este lunes, bajo el programa denominado una Gotita de Amor se entregaron insumos para el embellecimiento y para el mejor funcionamiento de las escuelas del municipio Rosario de Perijá.

El acto fue presido por el mandatario local, Olegario Martínez, el Coordinador del Programa Gotita de Amor, Jesús Valero, El Supervisor Intercircuital de Educación Eddy Medina, los directivos de más de 10 escuelas, docentes, obreros y las Madres Cocineras de la Patria.

En esta primera fase fueron beneficiadas con un kit de pintura, brochas y rodillo las escuelas: Agroecológica Sierra de Perijá, Villa del Rosario, Eloy Párraga VillaMarin, Julio César Salas y 2 de Febrero.

Por otro lado, las instituciones Don Juan Vicente Bolívar, Matica II, Benilda Duarte, Felicita de Espinoza, Julio César Salas, Ramón Martínez se le dotó de un freezer para el resguardo de los alimentos del programa Paez en las escuelas. También se le otorgó a 254 Madres Cocineras de la Patria de 31 escuelas de nuevos uniformes. Por último el CEIN Villa del Rosario recibió 2 aires acondicionados.

Valero, durante su intervención dijo que estas son las primeras escuelas que a través de este programa se atienden, y que serán visitadas más escuelas para que una gotita de amor llegue a las más de 70 escuelas del municipio, además indicó que más de 20 mil bonos escolares fueron otorgados a madres de niños y niñas del estado.

Agregó “para que los beneficios continúen, este 15 de octubre tenemos todos que salir masivamente a votar por los candidatos que sí se preocupan por la educación, que no destruyen escuelas sino que más bien construyen, que no utilicen a nuestros jóvenes para las guarimbas, si no que les ofrezacan las oportunidades y una buena educación”.

Por último el mandatario local anunció que ya fue entregado un camión para la distribución de los alimentos del programa Paez en las escuelas de los municipios Rosario y Machiques de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.