Rosario de Perijá| Alcalde Olegario Martínez transfiere 7 millones de bs al Poder Popular

SHARE
, / 70 0

Como cada miércoles, el Alcalde Bolivariano del municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez, realizó su programa N· 277 de Visión Social, en el que entregó 7 millones de bolívares a consejos comunales que serán ejecutados en obras para el beneficio del pueblo rosarense.

En primera instancia, entregó un aporte de 4 millones 300 mil bolívares al Consejo Comunal Ayatawa Nutuma Chi Aluwataikai, para la reparación del motor y bomba del pozo que surte de agua potable a los sectores Haticos y Santa Lucía.

Por otra parte, el mandatario local destinó 1 millón 180 mil bolívares que fueron transferidos al Consejo Comunal de Puentecitos para la compra de materiales eléctricos en el CEIN de la referida comunidad. Nelsida Montiel, presidenta de C.C Puentecitos recibió el aporte y manifestó: “Hemos solicitado a la alcaldía este aporte para mejorar la parte eléctrica del preescolar de nuestra comunidad, y el gobierno responsable del alcalde Olegario, hoy nos está brindando la respuesta casi inmediata, agradecidos toda la comunidad de Puentecitos y que Dios lo Bendiga por su gestión alcalde”.

Finalmente el Consejo Comunal Las Casitas de la comunidad de Barranquitas, parroquia Donaldo García, recibió también la cantidad de 1 millón 500 mil bolívares para la compra de tubos 2×1 para el techado de viviendas.  

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.