Pueblo Rosarense respalda candidatura de Omar Prieto a la Gobernación y Olegario Martínez a la alcaldía

SHARE
, / 107 0

Con una multitudinaria caminata, el pueblo de Rosario de Perijá recibió al próximo gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernández, junto al candidato a la reelección, Olegario Martínez a la alcaldía, ambos candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP).

La caminata inició desde el Centro Cultural Hugo Chávez Frías y recorrió toda la avenida 19 central hasta llegar a la Cancha Municipal Carlos González Paz, desde donde se realizaron varios anuncios y proyectos para el pueblo rosarense.

En primer lugar Prieto anunció que una vez que reciba la gobernación, iniciará la transferencia del Hospital Nuestra Señora del Rosario a la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, “para que podamos exigir y evitar el robo de los medicamentos e instrumentos de cirugías entre otros insumos, cuando inicie nuestro gobierno, quienes incurran en este delito presos irán, ya basta” manifestó.

La red hospitalaria, ambulatorios, CDI serán rescatados y repotenciados, “vamos a construir salones adecuados en los CDI para nuestros estudiantes de Medicina Integral” continuó “además traeremos a Bansur para la atención gratuita y entrega de medicamentos totalmente gratis a nuestros abuelitos, es una experiencia muy bonita que tenemos en San Fracisco y la traeremos para Rosario de Perijá, así como la atención a las personas con discapacidad”.

Por otro lado informó que esta semana arribara al municipio una gandola de cajas Clap para ser distribuidas, así como también dos buses youtong para ponerlos a disposición de la población estudiantil.

Para una mejor atención al sector productor creará la Secretaría de Poder Popular para la atención de La Villa, a fin de crear proyectos y propuestas para mejorar la producción de leche y carne, “entre la alianza estratégica entre alcaldía y Gobernación tenemos la capacidad de subsidiar la carne a nuestro pueblo ”. Indicó que garantizará la custodia absoluta a los productores a la hora de trasladar su mercancía.

Finalmente,se comprometió junto a la alcalde Bolivariano Olegario Martínez culminar las 700 viviendas que están en ejecución y construir unas 2 mil más.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.