Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá atiende a personas con discapacidad para bono de Presidente Maduro

SHARE
, / 37 0

foto referencia

Durante el fin de semana, en las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, se dio el censo de las personas con discapacidad que estarán optando al bono especial de 700 bolívares que otorgará el presidente Nicolás Maduro a través del carnet de la patria. Así lo dio a conocer Luís duarte, representante de la Misión José Gregorio Hernández en el municipio.

A través del sistema VeQr implementado con el carnet de la patria,  se identifican las necesidades de las personas con discapacidad en cuanto a insumos médicos como muletas, bastones, sillas de rueda, pañales o medicamentos. Además durante esta actividad, los censados participaron en la discusión del Plan de la Patria capítulo de Personas con Discapacidad, así lo dio a conocer Morella Corrales, representante del Sistema de Misiones y Somos Venezuela en Rosario de Perijá.

Por otro lado, Corrales informó que durante el fin de semana se finalizó con el abordaje casa a casa de las personas con necesidades médicas en todas las comunidades, este registro será pasado al Sistema de Misiones a nivel nacional, por donde las respuestas se otorgarán de manera directa a los beneficiados.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.