Designadas comisiones de trabajo de la Cámara Municipal en Rosario de Perijá

SHARE
, / 45 0

El presidente de la Cámara Municipal en Rosario de Perijá, Pedro Pablo Hernández, informó la mañana de este jueves que ya fueron creadas y asignadas a los diferentes concejales la comisiones de trabajo. Aseguró que en los próximos días se estará convocando a una actividad pública para dar a conocer la responsabilidad de cada legislador dentro del concejo.

La comisión de contraloría, hacienda, rentas, seguridad, defensa y derechos humanos, estará presidida por el concejal Orlando Carrasquero, quien además también encabezará la comisión de ambiente, turismo, infraestructura, arquitectura, urbanismo, construcción, ejidos y bienes municipales.

Julio Pérez, estará a cargo de la comisión de servicios públicos, mientras que María Luisa Hernández será la responsable de salud, desarrollo y bienestar social, economía popular, soberanía alimentaria, participación ciudadana y atención al poder popular.

La comisión de pueblos indígenas, desarrollo fronterizo y agropecuario estará bajo la presidencia del concejal Luís Roberto Palmar, mientras que Carolis Silgado será la legisladora que encabece la comisión de educación, cultura, ciencia y tecnología.

Por su parte, Pedro Pablo Hernández, además de presidir el organismo, estará a cargo de la comisión de política y legislación. “Cada concejal deberá tener un cuaderno de minutas formales, certificado por la misma cámara, para tener un registro del trabajo que desempeña cada comisión”, manifestó Hernández.

“La idea es que este año tengamos un trabajo conjunto, tratando de avanzar en reuniones con la gente, con los gremios, tenemos que acercarnos”, acotó Hernández. En los próximos días se espera que los concejales aprueben algunas ordenanzas para actuar en materia de organización y alimentación en Rosario de Perijá.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.