Edys Medina: “El pasaje no se puede aumentar”

SHARE
, / 46 0

El gerente general de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, Edys Medina, acudió a atender a vecinos del sector La Cueva que encabezaron una manifestación por el incremento del pasaje y lo que consideran “un abuso” por parte de los comerciantes con la especulación en el precio de los alimentos. Aseguró que se convocaría a una reunión para el día siguiente con los transportistas, autoridades y concejales para tratar el tema del aumento.

“El pasaje no se puede aumentar”, manifestó Medina, quien además informó a los vecinos sobre la espera de las autoridades por la instalación de la Cámara Municipal, para activar los mecanismos en defensa del pueblo. Aseguró que luego de este requisito de ley, las autoridades estarían trabajando en el cumplimiento de las ordenanzas y gacetas vigentes, aseguró que el aumento del pasaje a 5000 bolívares no ha sido aprobado.

A solicitud de los vecinos, de inmediato, el gerente junto a los representantes de Polirosario y la GNB, procedieron a hacer una inspección en un reconocido supermercado ubicado en la zona, sin embargo, no se consiguieron alimentos regulados en el lugar.

 

En horas de la tarde, un grupo de vecinos del sector, se reunió con el gerente general de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, allí manifestaron sus preocupaciones e hicieron propuestas para atender la situación del aumento del pasaje. Entre los acuerdos se planificó otro encuentro, luego de que el gobierno municipal obtenga los resultados de una reunión que se dará con los líderes del sector transporte este miércoles.

Dirección de Medios y Opinión Pública

Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.