Gerente General de la Alcaldía Rosario de Perijá alerta sobre extorsiones con programas de gobierno

SHARE
, / 36 0

El gerente general de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, Edys Medina, exhortó a la población la mañana de hoy a “no dejarse engañar, por personas inescrupulosas que están llamando a los hogares del municipio a ofrecer beneficios de gobierno y sustraer información personal, haciendo preguntas de datos que luego utilizarán para extorsiones”, manifestó.

“La Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá no ha sido notificada sobre ningún lineamiento para encuestas a posibles beneficiados del programa Mi Casa Bien Equipada” informó Medina. En tal sentido, exhortó a la población a mantenerse alerta  y no dejarse engañar de supuestos encuestadores que llaman haciéndose pasar por representantes del gobierno nacional y solicitan depósitos de dinero a cuentas de particulares o supuestas instituciones.

Durantes los últimos días, varias personas han asegurado recibir llamadas donde les ofrecen beneficios de electrodomésticos, supuestos créditos y hasta vehículos a cambio de depósitos o transferencias a entidades bancarias que se deben realizar el mismo día para no perder “el beneficio”. Las personas que caen en esta trampa nunca obtienen lo prometido.

Todos los programas sociales que otorga el gobierno nacional, siguiendo las instrucciones del presidente Maduro, llegan al municipio a través de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, y se otorgan de manera directa o a través del carnet de la patria.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.