IAMAR atiende a más de 4070 familias con distribución de cajas CLAP

SHARE
, / 21 0

Durante los últimos días en Instituto Municipal de Alimentación Rosario de Perijá (IAMAR), atendió a más de 4070 familias con la venta y distribución de alimentos en cajas CLAP, con diferentes productos de la cesta básica alimentaria por un precio de 25 mil bolívares. Así lo dio a conocer la presidenta del instituto y primera combatiente Luzmaira Rodríguez de Martínez.

“Se está trabajando con el cronograma que se sigue desde el año 2017, en los próximos días se seguirán atendiendo las comunidades de manera organizada”, manifestó Rodríguez. En esta jornada de trabajo ha atendido a las comunidades de Juan Gil, Amparo, El Carmen Bicentenario, El Valle, Doña Blanca y Prados de la Villa.

Este fin de semana se atenderán con la venta de bolsas con productos mercal, con el mismo precio de las cajas CLAP, los sectores considerados bases de misiones: Santa Lucía, 6 de Agosto, El Carmen, San Valentín y Wuayupana. Para los próximos días se atenderán, según el cronograma, las comunidades de La Cueva, Cañada Larga, El Recreo y el resto de la población según lo establezca el cronograma.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.