IMA gestiona recursos en materia ambiental para invertir en Rosario de Perijá

SHARE
, / 41 0

La presidente del Instituto Municipal de Ambiente (IMA) en Rosario de Perijá, Yessika Álvarez, informó la mañana de este jueves, que el próximo sábado 13 de enero, el secretario de Ambiente Tierra y Ordenación Territorial del Estado Zulia, Freddy Rodríguez y el coordinador de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Ambiente, Tierra y Ordenación Territorial del Estado Zulia, Guberto Ocando, realizarán una inspección en el municipio junto a sus equipos.

Älvarez informó que se hará una inspección en las áreas para hacer un plan de trabajo y gestionar recursos a través de la Gobernación del Estado Zulia y el Gobierno Nacional,  destinados para el saneamiento ambiental. La reunión se llevo a cabo en la ciudad de Maracaibo donde además se hicieron varios planteamientos en esta área.

Durante los últimos días el IMA viene trabajando en la limpieza del Parque Metropolitano Ramón Valbuena, con la colaboración de jóvenes pertenecientes al Frente Francisco de Miranda (FFM). El mismo sábado 13 de enero se hará una nueva jornada especial de limpieza, para la que estará participando Polirosario con algunos de los jóvenes procesados por delitos menores.

Dirección de Medios y Opinión Pública
Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.