IMDERP activa festivales recreativos comunitarios en La Villa del Rosario

SHARE
, / 67 0

La mañana de este martes 23 de enero, el Instituto Municipal del Deporte Rosario de Perijá (IMDERP), activó festivales recreativos comunitarios en la Villa del Rosario. Estos festivales incluyen juegos tradicionales, deportivos y recreativos. Hoy se inició en la escuela Manuelita Saenz, ubicada en el sector Ilapeca, donde además se hizo entrega de un balón de kikimbol en representación del Alcalde Olegario Martínez, así lo informó el presidente del instituto Joan González.

Por otro lado, González informó que se dio inicio a una inspección ordenada por el alcalde Olegario Martínez a todas las instalaciones deportivas para diagnosticar su situación actual, iniciando por los Estadios Carlos Herrera Ballestero, Jodeus de Corito, Roberto Báez y el ubicado en el Parque Metropolitano Ramón Valbuena.

Esta tarde, el IMDERP activará un personal calificado en las áreas de actividad física y salud en las instalaciones del Parque Metropolitano Ramón Valbuena, para brindar seguimiento de peso, talla y asesoramiento personalizado y colectivo por parte de personal especializado a quienes asisten a estas instalaciones a realizar actividades físicas.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.