Inicia celebración de Día del Maestro en la Villa del Rosario

SHARE
, / 42 0

Con una misa de acción de gracias, inician las actividades conmemorativas al Día del Maestro en la Villa del Rosario, encabezada por el Supervisor Intercircuital y Gerente General de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, Eddy Medina.

La eucaristía fue ofrecida por el presbístero Johan Hernández, quien hablo de la importancia de labor del docente como maestro para dar luz, siendo discípulo de Cristo.

Durante la ceremonia se solicitó un minuto de silencio en honor a todos los maestros que dedicaron su vida a la enseñanza y educación de los niños, niñas y jovenes del país.

Culminada la misa, los docentes acompañados de un grupo de estudiantes de instrucción premilitar de la Escuela Tilbaldo Almarza Rincón, ofrecieron una ofrenda floral en la Plaza Bolívar, para luego disfrutar de un compartir al son del grupo de cultura y música del Colectivo de Gestión Escolar.

Por último se invitó a todos los educadores a la Sesión Solemne del Día del Maestro a realizarse el próximo 26 de enero en el parque ferial Azael Martínez a partir de las 7:00pm

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.