Nueva directora de Desarrollo Social trabajará integrada al Plan Rector del Zulia

SHARE
, / 16 0

El alcalde del municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez, designó a la joven abogada Lenny Nava como nueva directora de Desarrollo Social. Durante los últimos cuatro años la funcionaria ejerció sus funciones en el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER). A pocas horas de su nombramiento, la funcionaria anunció que el municipio formará parte del “Plan Rector para el Desarrollo Social del Estado Zulia” diseñado por el equipo del gobernador Omar Prieto.

La Gobernación del Estado Zulia integrará todas las oficinas de Desarrollo Social del estado a través de este plan con el que se pretende lograr un acercamiento e intercambio entre todas las instituciones del gobierno. Así lo dio a conocer la nueva directora, quien además informó que en los próximos días se armarán las líneas estratégicas del Plan General.

Para aplicar este plan se deben identificar los sectores más vulnerables en cuanto a salud, alimentación y seguridad y  levantar un plan de acción para los primeros 100 días de gobierno. De esta manera se pretende maximizar la articulación institucional y brindar atención integral.

Se tiene previsto que el próximo lunes 15 de enero, se dé un encuentro el segundo encuentro, en La Villa del Rosario, entre todos los representantes de las oficinas sociales del Zulia, donde se desarrollarán los puntos de desarrollo productivo y sistema integral de monitoreo social.

Otros Nombramientos

Además de la representante de Desarrollo Social, el alcalde Olegario Martínez ratificó al comisario Gilberto Hidalgo en la dirección de Polirosario, Jesús López, representante del ayuntamiento municipal en la parroquia Donaldo García (Barranquitas), Oscar Martínez Añez es el nuevo secretario de seguridad ciudadana y Bianeris Blanco de Larrazabal será el enlace regional.

Dirección de Medios y Opinión Pública

Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.