Olegario Martínez: “A quien juega con el hambre del pueblo le va a llegar la justicia divina”

SHARE
, / 41 0

Durante el acto de juramentación de la nueva junta directiva de la Concejo Legislativo en Rosario de Perijá, el alcalde Olegario Martínez, aseguró “a quien juega con el hambre del pueblo, le va a llegar la justicia, no solo la justicia terrenal, también la justicia divina”. El mandatario manifestó que realmente existe escases de alimentos, pero “¿cómo es que estamos encontrando galpones llenos de cauchos, llenos de comida, aceite, alimentos?”, se preguntó.

Martínez pidió a los concejales ir duro contra quienes infringen la ley y atentan contra la seguridad alimentaria y social del pueblo, por lo que los invitó a crear las ordenanzas necesarias y a activar las comisiones, para que cada quien atienda los problemas puntuales de la población.

El acalde reflexionó sobre los logros de la revolución gracias al Comandante, “a Chávez no nos lo van a sacar de corazón, del alma y de la mente, porque está dentro del pueblo, dentro de nosotros” manifestó. En tal sentido, pidió “a quien esté dudando de la revolución y ocupe un espacio, que se aparte (…) soy un ser humano, no soy perfecto, pero tengan la plena seguridad de que soy chavista, bolivariano y revolucionario”.

El mandatario local se refirió a los daños causados por inescrupulosos al pozo número 30, el cual sufrió un corte a machete del cableado eléctrico y originó la quema del equipo de bombeo valorado en 700 millones de bolívares. Pidió a la inteligencia social denunciar a los responsables para que sean sancionados. Por otro lado, aseguró que en Rosario de Perijá se actuará para ayudar al Presidente Maduro en la fuerte lucha que enfrenta por el pueblo venezolano.

En los próximos días se esperan acciones contundentes de gobierno para establecer estrategias de seguridad alimentaria y social en Rosario de Perijá, con el apoyo de autoridades de seguridad en resguardo de la alimentación del pueblo.

Dirección de Medios y Opinión Pública

Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.