Pedro Pablo Hernández: “Tenemos que defender al pueblo”

SHARE
, / 14 0

El nuevo presidente del Concejo Municipal Rosario de Perijá, Pedro Pablo Hernández, manifestó durante el acto de juramentación de la junta directiva, que los concejales tienen una deuda con el pueblo, esto refiriéndose al tema de ordenanzas para la protección social de los ciudadanos y la conformación de las comunas. En cuanto a la crisis que atraviesa el país, “la idea no es dañar al empresario, pero si tenemos que defender al pueblo”, manifestó.

Por otra parte, el legislador pidió a su equipo no abandonar la lucha que ha sostenido el Presidente Nicolás Maduro en defensa del país, que ha sido sometido a un “bloqueo diabólico y demoníaco”. De igual forma, manifestó el apoyo que desde el Concejo Municipal se debe dar al Gobernador del Estado Zulia, Omar Prieto y al Alcalde Olegario Martínez.

Hernández se comprometió a legislar en favor de ordenanzas para crear las comunas en cabildos abiertos, hizo un llamado al equipo de concejales a salir a legislar en la calle, en cabildos abiertos y trabajar en función del mejoramiento y el orden en el municipio.

Por su parte, el Alcalde Olegario Martínez, quien estuvo presente en el evento, solicitó a los concejales que sean creadas las diferentes comisiones dentro del órgano legislativo, para que desde allí se dé respuesta a la población. Se refirió a la caleta de comida encontrada en Barranquitas por Polirosario, donde fueron incautados más de  2500 toneladas de arroz. Aseguró que vendrán más acciones contra quienes juegan con el hambre del pueblo.

Por su parte, el concejal Roberto Palmar, presidente saliente del organismo, agradeció a su equipo por el apoyo y pidió disculpas por los errores cometidos. Aseguró que trabajará de la mano del actual presidente para lo que el pueblo necesite.

El acto se llevó a cabo desde el espacio cultural José Isaías Montero, con la presencia de diferentes representantes culturales, políticos y autoridades municipales.

Dirección de Medios y Opinión Pública

Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.