Polirosario captura a ladrón de finca La Estrella en Villa del Rosario

SHARE
, / 89 0

A las 11:30 de la mañana de este sábado fue capturado en el sector Jardines de La Villa, Antonio Negrete de 18 años de edad, quien presuntamente fue uno de los responsables del robo en la hacienda La Estrella, ubicada en el sector Matapalo de Aquí me Quedo en Villa del Rosario. La información fue suministrada por el oficial jefe Anderson Colina, sub director de Polirosario.

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este mismo sábado, dos sujetos ingresaron a la hacienda La Estrella portando un arma de fuego tipo escopeta recortada, sometiendo y amordazando a los trabajadores para robarse un vehículo tipo moto, dos chinchorros, ropa y objetos personales. Con la captura, por labores de inteligencia de Polirosario, fueron recuperados todos los objetos robados.

En otro procedimiento, el día de ayer fue capturado alias “el minino”, de 16 años de edad, quien reside en la urbanización San Andrés, segunda etapa, frente a las casas de los maestros, por el hurto de electrodomésticos y calzados deportivos en una residencia del mismo sector. El Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polirosario (DIEP) dio con el paradero del menor quien trató de darse a la fuga siendo alcanzado por los funcionarios.

Colina informó que “El minino”, fue trasladado al Centro de Coordinación Policial, notificando a la Fiscalía 31 del Ministerio Público con competencia en Monores.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá

Foto: Polirosario

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.