Polirosario incauta medicamento en farmacia de La Villa por venta ilegal

SHARE
, / 31 0

La mañana de este miércoles, la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polirosario, incautó medicamentos de distribución gratuita que estaba siendo vendido a pesar de la prohibición del Ministerio del Poder Popular para la Salud, además de medicamento vencido. El hecho se registró en la Farmacia Don Ahorro, ubicada en el Centro Comercial Eleana en Villa del Rosario. Así lo dio a conocer el comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario.

Entre los medicamentos incautados vencidos se encuentran 7300 unidades de agua destilada y 90 Sulfato de Atropina. Además de 10 cajas de Pantropazol, 11 blister de Losartán, 14 cajas de Canestén crema vaginal, 6 blister de Sinovul (de origen colombiano), 20 blister de Ibertán, 4 cajas de Ismo, 3 frascos de Lorecort y 25 blister de Azitromicida. Este último medicamento presuntamente estaba siendo vendido en 420 mil bolívares el blister a pesar de la prohibición de su venta.

Dos jóvenes trabajadores de la mencionada farmacia se encuentran detenidos en Polirosario, se está a la espera de que Ida Romero, propietaria del establecimiento se presente en el organismo policial. Hidalgo manifestó que Romero al parecer no se encuentra en el estado Zulia en este momento. Se espera por instrucciones de la fiscalía Nro. 41 del Ministerio Público para actuar conforme a la ley con respecto a este caso.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.