PSUV y Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá unirán estrategias para Plan Operativo del año 2018

SHARE
, / 24 0

La estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, fueron convocadas por el alcalde bolivariano Olegario Martínez, la noche de este jueves 25 de enero, con el propósito de establecer estrategias que permitan enlazar acciones conjuntas para dar mayor respuesta de gobierno a la población.

El alcalde Olegario Martínez, como líder político del PSUV y mandatario local, convocó a los representantes de Corpoelec e Hidrolago, quienes plantearon los problemas en cuanto a electricidad y agua que se están reportando en el municipio. Evaluando la situación, se establecieron acuerdos con ambas instituciones entre las que se encuentran mesas de trabajo donde serán incorporados líderes del PSUV en búsqueda de acciones más rápidas y acertadas.

El mandatario local manifestó que se debe hacer un seguimiento en las comunidades, evaluando la gestión de gobierno, la capacidad de respuesta y las acciones de los militantes. “No se puede ser chavista en las buenas y en las malas dar un paso atrás”, manifestó. Se espera que para la próxima reunión los integrantes de las mesas de trabajo presenten análisis de situaciones concretas y propuestas en búsqueda de soluciones por parte de las instituciones de gobierno.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.