Rosario de Perijá discutió “Plan de la Patria” en todos sus ejes

SHARE
, / 36 0

Cumpliendo con el lineamiento emanado del presidente Nicolás Maduro, durante los días sábado y domingo se dio el debate del “Plan de la Patria” (2019 – 2025) en los siete ejes que conforman el municipio Rosario de Perijá, así lo dio a conocer Morella Corrales, responsable de Somos Venezuela y sistema de misiones en la entidad.

Corrales explicó que en esta primera fase se instalaron las mesas de debate con la información de la metodología que se debe aplicar en las asambleas que se iniciarán del 09 al 23 de enero, en la segunda fase del despliegue nacional. Durante estas asambleas, la población participará en las decisiones sobre la solución a los problemas que atraviesa el país.

Dentro del cronograma de estas asambleas se tiene planificada la sistematización de todas las propuestas del 25 al 01 de febrero, para luego ir al encuentro nacional con el presidente Maduro el 02 de febrero. Con estas actividades el Poder Popular asume el papel protagónico que le corresponde para derrotarla guerra económica que tanto ha afectado al pueblo venezolano.

Prensa Dirección de Medios y Opinión Pública

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.