SATERP, transportistas y concejales discuten incremento del pasaje en Rosario de Perijá

SHARE
, / 86 0

Ante las exigencias de las comunidades de establecer un costo único y justo del pasaje, este jueves la Comisión de Servicios Públicos del Concejo Municipal Bolivariano, encabezada por el concejal Julio Pérez y el Servicio Autónomo de Transporte Rosario de Perijá  (SATERP) sostuvieron una reunión con líderes de las líneas de transportes que hacen vida en el municipio, a fin de establecer una tarifa justa tanto para los transportistas como para los usuarios.

Camilo Parra, Presidente de Saterp manifestó que “durante la reunión se acordó que antes de incrementar la tarifa se debe hacer un análisis de lo que hace falta para mejorar el transporte público por ejemplo: la calidad del servicio”.

En ese sentido indicó que para que el transporte publico ofrezca un mejor servicio a sus usuarios se establecerán mesas de trabajos con los dueños de venta de repuestos, con PDVSA y el ejército para tratar el tema del combustible. También se tiene previsto, en conjunto con la cámara municipal, sincerar la lista de las lineas de transporte que están legalmente constituidas en Rosario de Perijá.

Para mañana serán consultados representantes de algunos Consejos Comunales en otra mesa de trabajo que se realizará en la Cámara Municipal a partir de las 8:00 de la mañana.

Nairobys Palencia
Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.