Yessika Álvarez: Tenemos que unirnos para sanear nuestro municipio

SHARE
, / 44 0

Durante la mañana de este sábado, miembros del Frente Francisco de Miranda (FFM) y el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), con apoyo del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAUR),  realizaron tareas de limpieza en el Parque Metropolitano Ramón Valbuena (parque recreacional). Yésica Álvarez, máxima representante de ambas instituciones, aseguró que esta es una actividad que pretenden realizar con frecuencia, involucrando a diferentes sectores de la población, para lograr que las instalaciones permanezcan limpias.

“Nosotros queremos sanear, limpiar y luego seguir dando mantenimiento” manifestó Álvarez. Además informó que el Alcalde Olegario Martínez está en la disposición de apoyar todas las gestiones para limpiar ese importante espacio de recreación. “En esta oportunidad quienes participaron en la jornada de limpieza fueron colaboradores, para la próxima semana fueron aprobadas dos cuadrillas para trabajar en las instalaciones del parque”, agregó.

Con respecto a las diferentes plazas, Álvarez aseguró que también serán activadas cuadrillas para trabajar en esos espacios, incluyendo las que se encuentran en los diferentes sectores. “Nosotros queremos trabajar en la recuperación de espacios y en conjunto con SAVISERP para la recolección de basura, pero también estaremos aplicando las sanciones necesarias para quienes no cumplan con la ordenanza de ambiente” manifestó.

 “El municipio tiene muchas debilidades, pero nosotros tenemos que poner nuestro granito de arena (…) porque aquí vivimos todos, independientemente de la condición política, debemos unirnos y lograr un buen resultado para sanear el municipio” manifestó la funcionaria. Por otro lado, la nueva presidenta del IMA, exhortó a los comerciantes a colaborar para mantener los espacios limpios, aseguró que a este sector de la población se le debe atender y retribuir el servicio. Sin embargo, aquellos que no cumplan con la ordenanza estarían sujetos a sanciones. “No podemos permitir que nuestro municipio se una en la basura y en el abandono” agregó.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.