Barrio Nuevo Barrio Tricolor entrega 300 mejoras de vivienda en Villa del Rosario

SHARE
, / 74 0

La mañana de este miércoles 07 de febrero, el coordinador regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), José Quevedo, entregó en La Villa del Rosario 300 mejoras de vivienda que beneficiarán a familias de los sectores María Alejandra, Rafael Caldera y La Cueva. Ventanas, puertas, salas sanitarias, cemento para friso y pintura se encuentran entre los materiales que recibirán las familias.

Quevedo manifestó, “estas entregas forman parte de los sueños palpables que dejó el Comandante Chávez y que solo con el Presidente Nicolás Maduro en el poder es posible materializar estas entregas”. Exhortó a los beneficiados a hacer buen uso del material e informó que en los próximos días también se iniciarán labores de sustitución de techos a las viviendas que así lo requieran.

Al menos 4 mil viviendas serán beneficiadas en Rosario de Perijá con la dotación de salas de baño, ventanas, mezcla para frisar y pintura. Semanalmente serán atendidas de 200 a 300 casas en diferentes sectores de manera simultánea en Rosario de Perijá. Las personas que aspiren a obtener estos beneficios deben elevan su solicitud a las organizaciones del poder popular establecidas en las diferentes comunidades (Consejos Comunales, UBCH, CLP o Comunas), para que a su vez sean solicitadas ante la coordinación regional BNBT.

Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.