Conformado Comité Constituyente en Rosario de Perijá

SHARE
, / 63 0

Durante la tarde del día domingo 28 de enero, se instaló el comité para la Asamblea de Base Constituyente (ABC) del municipio, esto siguiendo las instrucciones de la Asamblea Nacional Constituyente. Este comité tendrá como objetivo dar a conocer en los sectores el trabajo de la ANC, defensa de las leyes, debatir sobre el Plan de la Patria y mantener informada a la población sobre el trabajo constituyentista.

El equipo de trabajo del Comité ABC quedó conformado de la siguiente manera: presidente del Concejo Municipal; Pedro Pablo Hernández, constituyentista; Esmeidi González, el coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); Julio Pérez, el coordinador de comunas; Hector Quintero, la coordinadora de los CLAP; Luzmaira Rodríguez de Martínez y la coordinadora de Somos Venezuela; Morella Corrales.

Se espera que en los próximos días, se empiecen las asambleas en las comunidades para dar a conocer los alcances que tiene cada decisión tomada por la ANC en beneficio de la población venezolana.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.