Gestión Bolivariana promueve mesas de trabajos con  instituciones municipales

SHARE
, / 59 0

En un encuentro con los representantes municipales de cultura, recreación, deporte y el apoyo de la juventud del Psuv, por instrucciones del alcalde bolivariano Olegario Martínez, siguiendo líneas del presidente Nicolás Maduro, se crea el gobierno popular de calle, con la finalidad de atender las comunidades en las áreas antes mencionadas.

Eliezer Mendoza, representante de la juventud del PSUV, expreso “estamos estructurando nuevas estrategias de trabajo con cultura, recreación y deporte para iniciar en el mes de febrero el abordaje en las comunidades. Este encuentro trae nuevas propuestas de parte de la casa de la cultura y el IMDERP (Instituto Municipal del Deporte) para ayudar a fortalecer estas áreas tan importantes en el gobierno municipal”.

El organizador del PSUV y concejal Julio Pérez, resaltó la importancia de sumar esfuerzos entre las instituciones municipales para garantizar la atención en las comunidades a través del gobierno popular de calle, “es necesario planificar y ejecutar encuentros en los espacios culturales para de esta manera rescatar la cultura desde sus diferentes áreas; música, baile, teatro, la tertulia, el compartir de saberes” manifestó.

Así mismo los representantes de la cultura en el municipio Leila Castillo y Robert Martínez plantearon el rescate de algunos espacios culturales en la localidad y el abordaje a las comunidades para la ejecución de talleres formativos que contribuya al rescate de la cultura popular.

Reinaldo Paz

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.