Inaugurado en Rosario de Perijá el primer Tribilín Hugo Chávez del Estado Zulia

SHARE
, / 46 0

La mañana de este martes 6 de febrero, se inauguró en el sector La Cueva de Villa del Rosario, el primer Tribilín del Estado Zulia. El Frente Francisco de Miranda (FFM) ha logrado la instalación de dos espacios de este tipo. El Tribilín Hugo Chávez, es un espacio de cuidado infantil, creado para atender a 60 niños hasta los 10 años de edad, donde 12 madres tribilineras se encargarán de la protección y cuidado de los pequeños en áreas de juego y tarea dirigida mientras sus madres pueden trabajar.

El acto contó con la presencia del Alcalde Olegario Martínez, la directora regional del FFM Isamar Marquez, el subsecretario de gobiernos locales del Zulia Kleiner Oropeza, la directora municipal del FFM Yessika Álvarez y Morela Corrales, representante municipal del Sistema de Misiones. Yesica Álvarez, agradeció el apoyo de la comunidad y a las instituciones del gobierno municipales, además pidió a la comunidad cuidar estas instalaciones  que son para el “tesoro de la vida” (los niños).

Por su parte, Isamar Marquez, explicó que el objetivo del FFM es el trabajo social, “pretendemos tener tribilines en cada rincón para atacar la pobreza extrema y formar a niños en semilleros de la patria”. El alcalde Olegario Martínez, expresó su alegría por la apertura de estas instalaciones, expresó su preocupación por su buen funcionamiento y manifestó  su apoyo para la elaboración de proyectos en búsqueda de recursos para el mantenimiento de las instalaciones.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.