Más de 4 mil viviendas serán beneficiadas con Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Rosario de Perijá

SHARE
, / 20 0

El Gerente de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT) en el estado Zulia, José Quevedo, informó la tarde de este miércoles 31 de enero, que al menos 4 mil viviendas serán beneficiadas en Rosario de Perijá con la dotación de salas de baño, ventanas, mezcla para frisar y pintura. Semanalmente serán atendidas de 200 a 300 casas en diferentes sectores de manera simultánea.

La cueva, María Alejandra y Rafael Caldera, serán las comunidades atendidos este fin de semana con 100 viviendas cada una. Los voceros de vivienda de los diferentes consejos comunales deben presentar los casos postulados ante la sala mayor, que a su vez los eleva a la coordinación de GMBNBT donde serán aprobados.

Quevedo informó, que las familias que quieran acceder a este beneficio, deben dirigirse a las estructuras del Poder Popular establecidas en los Consejos Comunales, UBCH o Comunas dentro de su sector, para que estos presenten un proyecto de varias viviendas y se puedan incluir en la planificación.

Estas declaraciones fueron emitidas desde la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, al finalizar una reunión con diferentes representantes del poder popular, donde se establecieron los acuerdos para la organización y distribución de estos beneficios otorgados por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.