Continúan las reparaciones en los pozos de agua en Rosario de Perijá

SHARE
, / 50 1

Durante el fin de semana continuaron las reparaciones a los equipos de bombeo de agua. Así lo dio a conocer el ingeniero Eusebio García, gerente de infraestructura de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá. Dos equipos de bombeo fueron reparados en esta oportunidad con una inversión que supera por poco los 214 millones de bolívares.

En el sector Palmita, fue reparado el motor y bomba de 10Hp con capacidad de 9 litros de agua por segundo. Reparaciones similares se dieron en el equipo del pozo ubicado en el sector Matica II, de 15Hp trifásico y con un fluido de 12 litros por segundo.

Hasta el momento, se continúa trabajando en la reparación de los diferentes equipos de pozos de agua. Casco central, Noriega Trigo y los equipos 23, 32, 36 y 12 en la parroquia El Rosario, serán incorporados en las próximas semanas. Mientras que en la parroquia Sixto Zambrano, se está trabajando en la incorporación del pozo ubicado en el sector Ezequiel Zamora.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

One Comment

  • Carmen dice:

    Buenas tardes, el motivo que me induce a escribir estas líneas, obedece a lo molesta que al día de hoy me siento ( a pesar que me perjudica sobremanera, puesto que soy Hipertensa).

    Soy nacida en la población de Villa del Rosario, y en mis 58 año de vida, jamás hubo tanta decidia y falta de AUTORIDADES, BUENA GERENCIA Y CONTROL DE LA ADMINISTRACIÓN DEL PUEBLO como lo que vivimos a diario con los 2 servicios que más requerimos y demandamos, como es AGUA Y SERVICIO ELÉCTRICO.

    Se nota que falta buena GERENCIA porque, superpoblado EL PUEBLO NO ESTÁ.

    Por amor a Dios, pedimos respuesta por todos los medios de comunicación y redes sociales, esto de parte de la Alcaldía Rosario de Perijá asi como de parte de Hidrolago de la fecha de llegada de AGUA en el casco Central, situación que nos ha creado caos, por los altos costos del precio de los camiones cisternas, gastos esxtras originado por no tener el presiado líquido, etc. viendose afectados nuestr@s niñ@s, adult@s mayores, familiares con problemsd de salud, mascotas, las maticas de nuestras casas, ect

    Esperamos su pronta respuesta y veracidad de la misma, y asi nos evitamos tantas molestias que esto nos ha causado.

    Sin más. me suscribo.

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.