El Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y Misión Árbol, con el apoyo de la Compañía Nacional de Reforestación (Conare), suman esfuerzos para reactivar las brigadas ecosociales e iniciar un plan de reforestación en el municipio, en función de rescatar las áreas verdes para el disfrute de la colectividad.
Henner Chávez, administrador regional de misión árbol, en un encuentro con el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), resaltó “nuestro objetivo es retomar las brigadas ecosocialistas y las brigadas escolares para reimpulsar la misión árbol en el municipio. Es importante desarrollar la reforestación de las áreas verdes de la localidad que garanticen un mejor ambiente para el disfrute de la población”.
Chávez manifestó que se trata de impulsar la labor de la reforestación y la conciencia ecosocialistas desde el gobierno revolucionario, en esta oportunidad desde la gestión del alcalde bolivariano Olegario Martínez.
Así mismo ambas instituciones desarrollaran talleres de formación y concienciación en las instituciones educativas y el fortalecimiento de las brigadas ecosocialistas.
Reinaldo Paz
Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.
Deja una Respuesta