Mujeres disfrutaron de exitoso taller sobre su rol en la familia organizado por IMMUJER

SHARE
, / 26 0

Con la organización del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), se realizó un exitoso taller sobre el rol de la mujer en la familia. El licenciado Marcelo Sanabria, quien además es Pastor de la Iglesia Cristiana “El Remanente Fiel”, fue el expositor que basó su enseñanza en las escrituras bíblicas, aplicando dinámicas que cautivaron la atención de las presentes.

Sanabria aseguró que los seres humanos no leemos los manuales, por lo que recomendó leer el manual de la vida que está escrito en la palabra de Dios, la Biblia. “Allí está todo”, manifestó al nutrido grupo de mujeres que escuchaba atentamente. Aseguró que el encuentro no tenía como propósito hablar sobre religión, dejó claro que la mujer y el hombre tienen responsabilidad y autoridad compartida en el hogar y de ello depende la educación de los niños.

La primera combatiente Luzmaira Rodríguez de Martínez asistió a este taller que se organizó junto a otras actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. Elizabeth Gutiérrez, directora de protocolo del ayuntamiento local, catalogó el taller como “buenísimo” y recomendó que se sigan haciendo este tipo de actividades para el fortalecimiento personal y salir de la dinámica. Por su parte, Lourdes Patiarrollo, también asistente de la actividad, dijo haberle gustado mucho que el contenido se tratara de la construcción de una familia sólida, “me gustaría que tuviera más partes” manifestó.

El próximo martes 20 de marzo, IMMUJER culminará el ciclo de actividades en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, con la entrega de la orden Tirza García, que se estará otorgando a valiosas mujeres perijaneras. Esta actividad se llevará a cabo en el Salón Bolívar – Chávez, ubicado en la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.