Personal del Hospital de La Villa trabaja en la recuperación del auditórium

SHARE
, / 40 0

Trabajadores del Hospital Tipo I Nuestra Señora del Rosario, ubicado en La Villa del Rosario, iniciaron un trabajo de recuperación del auditórium de la institución. La actividad inició este martes 20 de marzo y se espera que en algunos días se pueda culminar, así lo dio a conocer el médico director Renier Machado.

Desde el director, hasta personal administrativo, almacén, desarrollo social, mantenimiento y secretarias se abocaron a los trabajos de raspado de techo y paredes, pintura, limpieza y reparación de instalaciones eléctricas. Machado agradeció el apoyo del personal y aseguró que al culminar con el auditórium podrán trabajar en otra área.

En cuanto a los materiales que serán utilizados para las reparaciones, el galeno informó que la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá asumió los gastos, otras gestiones se adelantan a través de la Gobernación del Estado Zulia. Los trabajadores se muestran optimistas ante los avances que hasta el momento se han logrado y aspiran a que pronto la institución muestre una mejor cara.

El alcalde Olegario Martínez envió a reparación la ambulancia del hospital, se espera que en los próximos días sea incorporada a la institución para el traslado de pacientes. Esto luego de que el Gobernador Omar Prieto designara al mandatario local como padrino del hospital.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.