Polirosario desmantela casa de cambio clandestina en Villa del Rosario

SHARE
, / 120 0

La tarde ayer miércoles 14 de marzo, la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de Polirosario desmanteló una casa de cambio clandestina que operaba en el callejón popularmente conocido como Ciudad Bendita, ubicada en Villa del Rosario. Así lo dio a conocer el comisario Gilberto Hidalgo, director del organismo policial.

Entre los detenidos se encuentran Juan Carmona de 32 años de edad, Chistian Martínez de 27, Eduin Regino de 47 años, Endri Villalobos de 38 y Miguel Pérez de 32. Los cinco ciudadanos serán presentados ante la Fiscalía 41 del Ministerio Público el día de hoy.

Anderson Colina, subdirector de Polirosario, informó que en horas de la tarde la institución recibió una llamada telefónica de un ciudadano que no quiso identificarse, denunciando que en pleno centro de la ciudad varios sujetos gritaban a viva voz que vendían efectivo y compraban pesos. De inmediato se activó la comisión del DIEP, que al llegar al lugar pudo confirmar la situación y proceder a realizar las detenciones correspondientes.

El alcalde Olegario Martínez, por decreto 02-2018, ordenó la puesta en marcha de operativos policiales que combatan la venta de efectivo y el cobro del excedente por el pago de medios electrónicos, por lo que diferentes organismos de seguridad estarán sumándose a la detención de quienes estén incurriendo en estos tipos de delitos económicos.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.