Yuliana Gómez de Villa del Rosario campeona del maratón escolar regional en Maracaibo

SHARE
, / 29 0

Yuliana Gómez, de 13 años de edad y estudiante del segundo año de ciclo diversificado en la unidad educativa Cándida María de Jesús (Fe y Alegría), resultó campeona en el Maratón Escolar Regional realizado el pasado viernes 09 de marzo en la Vereda del Lago de la ciudad de Maracaibo. Así lo dio a conocer Joan González, presidente del Instituto Municipal del Deporte (IMDERP).

La joven atleta, ganó la categoría femenina de 12 a 15 años de edad, con recorrido de 6 kilómetros, en la que participaron estudiantes de instituciones educativas de todos los municipios del estado Zulia. Yuliana viajó a la ciudad de Maracaibo junto a otros 19 jóvenes estudiantes atletas del municipio, quienes estuvieron acompañados por el profesor Jorge Perdomo, en representación del IMDERP.

González, máximo representante del deporte en Rosario de Perijá, manifestó su satisfacción por el triunfo de la joven estudiante y expresó su intención de seguir brindando apoyo a los deportistas del municipio. Por su parte, Perdomo informó que más de 700 atletas participaron, Víctor Rincón, del liceo Julio César Salas, obtuvo el segundo lugar y Danilo Figueroa, también de Fe y Alegría, obtuvo el tercer lugar. Todos forman parte de la escuela de atletismo del IMDERP, en la que entrenan todos los días en el estadio Amparo.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.