Alcaldía Rosario de Perijá: Continuamos trabajando en la reparación de pozos de agua

SHARE
, / 9 0

La tarde de este viernes 06 de abril, fue incorporado a la red acuífera del municipio Rosario de Perijá, el pozo Nro. 23, ubicado en el sector La Cueva de Villa del Rosario. Así lo dio a conocer el gerente de infraestructura de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, Eusebio García. Este equipo aporta un importante fluido de 30 litros de agua por segundo a la red.

García informó, que a este equipo se le reparó el motor de 50Hp y con esta activación se pondrá en marcha la estación de rebombeo que llenará el tanque de compensación que beneficiará a los sectores: Casco Central, Cañada Larga, Aurora, Trujillo, Rafael Caldera, María Alejandra y sectores aledaños.

Por su parte, Angélica Cuello, habitante de la urbanización Aurora, afirmó que efectivamente desde la madrugada del sábado la situación del agua ha mejorado considerablemente, considera que se debe trabajar para mantener activo el servicio del agua porque los precios por el llenado de pipas son exagerados. Los vecinos agradecieron la respuesta del ayuntamiento local, gracias a esta respuesta se estarán evitando todas las dificultades por las que han tenido que atravesar por la falta del precioso líquido.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.