Diep de Polirosario, CICPC y Conas ultiman a 5 miembros de la banda de Tubalcain

SHARE
, / 16 0

La tarde de este jueves 12 de Abril, la comisión del eje antihomicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y el Conas, solicitaron apoyo a la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas de Polirosario (DIEP), para lograr la captura de 5 sujetos que se encontraban en el sector María Alejandra de Villa del Rosario a bordo de un vehículo Century placas AA718SH. De inmediato se activaron al rastreo de los sujetos que al verse rodeados por los efectivos emprendieron la huida hacia la carretera La Culebra. Así lo dio a conocer Gilberto Hidalgo, director de Polirosario.

Pasada la curva de la hacienda El Paujil, se produjo un intenso enfrentamiento en que resultaron abatidos 5 presuntos miembros de la banda del “Tubalcain” cuya raíz opera en Machiques de Perijá. Los sujetos responden a los nombres de: José Alberto Malaguera Medina, alias “El Caracas”, de 19 años de edad,  Jhongerver González Rodríguez (29), Elvis Santiago Oliveros Báez (24), alias “El Cañaña” (24), José Antonio Rodríguez Romero (25) y Engel Martín Bolívar Gil, alias “El Peluquero” (24).

Los cuerpos fueron trasladados al Hospital Tipo I Nuestra Señora del Rosario. La reconocida banda de Tubarcaín, opera desde Machiques de Perijá, con prontuario policial por sicariato, robos, extorción entre otros delitos. Entre las evidencias se encontraron: Un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, un arma de fuego tipo revolver calibre 45, un arma de fuego tipo pistola calibre 38, un arma de fuego, tipo escopetín calibre 45, un arma de fuego, tipo escopeta calibre 12 y cinco municiones.

El comisario Hidalgo reflexionó sobre “¿qué hacían los sujetos en el municipio?, ¿Tendrían algún encargo que realizar?. Lo cierto es que fueron descubiertos y desarticulados”.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.