Feria Socialista del Pescado 2018 atendió con mercado soberano a Rosario de Perijá

SHARE
, / 22 0

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, a través del secretario de desarrollo socio productivo para el eje Perijá, Guillermo Quevedo, llevaron a cabo la Feria Socialista del Pescado 2018 en el municipio Rosario de Perijá. En este mercado soberano se vendieron a la población dos toneladas de pescado a precio solidario. En alcalde Olegario Martínez prestó apoyo logístico a la actividad en la que se beneficiaron más de 660 personas.

Quevedo informó, que gracias a los convenios de los pescadores, en este caso a través de Insopesca y el Ministerio del Poder Popular para la Pesca y la Acuicultura, se ha podido atender a todos los municipios del estado Zulia con jornadas de ventas de pescados de diferentes clases a precios solidarios, eliminando los intermediarios y con producto de calidad. “El gobernador está tratando de establecer estos convenios con productores de diferentes rubros para beneficiar a la población”, manifestó el secretario.

Por su parte, el alcalde Olegario Martínez acompañó la jornada, agradeció que la población se beneficie con este tipo de convenios que adelanta el gobernador Omar Prieto. Anteriormente el alcalde ha informado sobre gestiones que se están adelantando con apoyo del gobierno nacional y regional para dar mayor respuesta a la población en materia alimentaria.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.