Hasta ahora el PSUV lleva más de 8 mil carnetizados en Rosario de Perijá

SHARE
, / 13 0

La directora del Frente Francisco de Miranda (FFM) y responsable de la carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en Rosario de Perijá, Yessika Álvarez, informó que hasta el momento se cuentan mas de 8 mil personas carnetizadas mayores de 15 años en el municipio, entre los que se cuentan militantes y patrulleros.

“Se pretendía culminar con la con esta organización el pasado fin de semana, sin embargo, el presidente Nicolás Maduro, ordenó la prorroga hasta el domingo 15 de abril” informó Álvarez. Este martes y miércoles 10 y 11 de abril, se está realizando una jornada especial para trabajadores de instituciones públicas en las instalaciones de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, donde también se estará atendiendo a la población en general.

Se espera que a partir del jueves 12 de abril, los interesados en obtener el carnet de militante del PSUV, puedan dirigirse a la casa del partido, ubicada en la calle Concepción, esquina con Banco Mercantil, en Villa del Rosario. Además de los infocentros ubicados en Barranquitas y San Ignacio, atendiendo así a las tres parroquias.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.