Jóvenes deportistas del municipio siguen triunfando a nivel estatal y nacional

SHARE
, / 10 0

La gestión bolivariana sigue impulsando el deporte a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDERP), promoviendo actividades deportivas en la localidad y apoyando a figuras juveniles que se destacan en varias disciplinas dejando en alto a Rosario de Perijá a nivel estatal y nacional.

Es necesario destacar que en la disciplina de Atletismo infantil estatal que comprende edades entre 13 y 14 años, participaron jóvenes como Isabela Gómez en los 80 metros planos, Yuliana Gómez en los 600 metros planos y Danilo Figueroa en los 80 y 150 metros planos.

Así mismo en la disciplina de mini bol estatal en Lagunillas, Rosario de Perijá obtuvo el sub-campeonato  destacándose Antonela Delgado, Dainisbel Barro y Osmar Hernández.

De igual forma el profesor de deporte del IMDERP, Jorge Perdomo, informo sobre las venideras actividades deportivas en el municipio, el próximo 11 de abril se llevara a cabo la eliminatoria en la disciplina de voleibol y ajedrez de los juegos escolares en el Liceo Nacional Bolivariana Julio Cesar Salas. El 24 de abril la eliminatoria Sub-Región Perijá a nivel escolar en Machiques con la disciplina kikimbol, ajedrez y atletismo.

Finalmente como parte de la programación deportiva para el 26 de abril se realizará la eliminatoria municipal en la disciplina futbol de sala y voleibol en el Liceo Nacional Bolivariano Julio Cesar Sálas.

Perdomo resaltó la importancia de las actividades deportivas en diversas disciplinas proyectadas a involucrar a los jóvenes con destrezas o no pero la finalidad última es la participación.

Reinaldo Paz

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.