Más de 8570 familias fueron atendidas con ventas de alimentos a precios regulados y subsidiados en Rosario de Perijá

SHARE
, / 12 0

Durante la semana que recién culminó, fueron atendidas en Rosario de Perijá 8573 familias con jornadas de ventas de alimentos a precios regulados y subsidiados, así lo dio a conocer la primera combatiente Luzmaira Rodríguez de Martínez el pasado sábado 14 de abril. Cumpliendo con las directrices emanadas del Presidente Nicolás Maduro, Mercal y el Instituto de Alimentación de Rosario de Perijá (IAMAR), trabajan para combatir la feroz guerra económica que ataca directamente a la población venezolana.

Rodríguez informó que durante el fin de semana se inició con la ronda de atención en el casco central de La Villa del Rosario, logrando cumplir con la venta de cajas CLAP a los Consejos Comunales Mama Pancha y Jesús María Carmona, con un total de 1401 cajas, mientras que Mercal atendió con bolsas de alimentos subsidiados a 4021 familias correspondientes a todas las Bases de Misiones que se encuentran en los sectores 26 de Enero, Delicias, San Valentín, Wayupana, El Carmen I y Ezequien Zamora en la parroquia Sixto Zambrano.

Por otro lado, fueron atendidas 4021 familias por el IAMAR con combos solidarios del Plan Semilla y trabajadores de las instituciones públicas Intendencia, Tribunales y Juzgados, Consejo de Protección y Contraloría Municipal.

En cuanto al cronograma de venta, la primera combatiente manifestó que continuarán con la venta según la planificación establecida y se irán atendiendo las familias conforme se bsigan recibiendo alimentos a subsidiados o se sigan dando los convenios con los dueños de supermercados del municipio.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.