Personal de Escuelas Estatales se beneficiaron con bolsas de alimentación en Rosario de Perijá

SHARE
, / 10 0

La Secretaria de Educación de la Gobernación del Zulia, a cargo de la especialista Damelis Chávez, con el apoyo de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, vendió más de 600 bolsas de alimentos a personal docente, administrativo y obrero de las escuelas dependientes del gobierno regional. La venta de 12 kilos de alimentos a Bs. 130 mil contó con la supervisión del supervisor intercircuital y gerente general de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, Eddy Medina.

En un acto significativo realizado en la escuela Carlota Suarez, Medina manifestó, “estamos generando beneficios al personal educativo estatal, en esta oportunidad con bolsas de alimentación. Posteriormente será con personal de las escuelas de la nación “.

El gerente resaltó el esfuerzo que hacen la gobernación y alcaldía para dar beneficios no solo al personal educativo del municipio, sino también al reacondicionamiento de escuelas a través de la gestión bolivariana regional y municipal.

Cabe destacar que en la localidad hay unas 24 escuelas estatales que cuentan con una participación de 600 personas entre personal docente, administrativo y obrero que día a día reciben con cariño a sus estudiantes.

Reinaldo Paz

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.