Polirosario captura a tres ladrones de ganado en Villa del Rosario

SHARE
, / 16 0

La tarde del miércoles 04 de abril, el comisario Gilberto Hidalgo, informó que la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), de Polirosario, capturó a tres sujetos por ser los presuntos responsables del hurto y descuartizamiento de una vaca de una parcela ubicada en el sector La Ahuyama, en el sector Ilapeca de Villa del Rosario, propiedad de Elisaul Cárdenas.

Hidalgo informó que a través de una llamada telefónica, Cárdenas denunció el hurto del animal de su propiedad y la posible ubicación de los responsables. Inmediatamente se activaron las comisiones para acudir al sitio, donde efectivamente fueron capturados los presuntos responsables. Al menos 30 kilos de carne se encontraban dentro de un saco ubicado en el patio de la vivienda donde reposaban los antisociales. La victima reconoció a su animal por los restos de cuero en el lugar.

Los detenidos responden a los nombres de Arturo Fernández, de 37 años de edad, José Vizcaino de 19 y Luís Gómez de 22. Los efectivos policiales procedieron a la revisión corporal de los sujetos consiguiendo ocho envoltorios de presunta marihuana. El caso fue notificado a la Fiscalía 41 del Ministerio Público.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.