Trabajadores de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá aportan bolsas con alimentos a compañeros del área de mantenimiento

SHARE
, / 11 0

La tarde de este miércoles 11 de abril, un equipo de trabajadores de la Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá, encabezados por Eddy Medina, gerente general del ayuntamiento, hizo entrega de bolsas con alimentos a los compañeros del área de mantenimiento. “Esto es un apoyo por considerar la situación difícil que sabemos que existe y queremos brindar este aporte para quienes trabajan en la institución, aliviando un poco la situación que sabemos que existe en la actualidad”, manifestó Medina.

Esta labor nace por iniciativa de un grupo de trabajadores que pretender dar atención, en la medida de sus posibilidades, a compañeros que desempeñan una tarea importante dentro de la institución y que presentan mayores necesidades que el resto de sus compañeros.

Durante las últimas semanas, los trabajadores se han organizado para lograr beneficios con el apoyo de la Gerencia General, el Instituto Municipal de Alimentación (IAMAR), a cargo de la Primera Combatiente y el Alcalde Olegario Martínez. Se espera que en las próximas semanas, por gestión de los propios trabajadores, los casos de mayor necesidad, reciban atención especial en cuanto a beneficios.

Prensa Alcaldía Bolivariana Rosario de Perijá.

Facebook Comments
Comparte en:

Deja una Respuesta

Your email address will not be published.